Bibliotecas Escolares surgió, en el año 2009, con el fin de poner en conocimiento la existencia de los blogs que nacieron en la unidad de información de una institución escolar y que se nutren del trabajo que llevan adelante alumnos, docentes y maestros bibliotecarios.

Contacto: bz.correo@gmail.com

Audioteca

La Audiovideoteca es un centro de producción audiovisual y un archivo, dedicado a la preservación, conservación, catalogación y difusión de la cultura argentina contemporánea.
Está integrado por:
- Entrevistas audiovisuales -producidas por un equipo propio- que abordan la vida de los artistas y el proceso creativo de las diversas disciplinas: Literatura, Teatro, Artes Visuales, Música y Cine.
- Un fondo documental que reúne registros en audio y video con programas televisivos y radiales, lecturas, exposiciones, obras teatrales, documentales y filmes sobre la vida y obra de escritores, artistas visuales, personalidades del teatro y músicos argentinos
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Los blogs que figuran en este sitio son aquellos que poseen actualizaciones o posteos que no superen los 2 (dos) años de antigüedad. Los mismos se encuentran bajo el siguiente ordenamiento : Jurisdicción-Ciudad o localidad -Distrito o Región- Número de escuela -Nombre de la biblioteca.
Cada blog presenta, además, dirección y teléfono. Para visualizar todos los blogs hacer click en "Mostrar más".


DIRECTORIO ALFABÉTICO POR JURISDICCIÓN

CLICKEAR EN "MOSTRAR TODO" PARA VER LISTADO COMPLETO