Bibliotecas Escolares surgió, en el año 2009, con el fin de poner en conocimiento la existencia de los blogs que nacieron en la unidad de información de una institución escolar y que se nutren del trabajo que llevan adelante alumnos, docentes y maestros bibliotecarios.

Contacto: bz.correo@gmail.com

Supervisión de Bibliotecas Escolares

La Supervisión de Bibliotecas se propone promover el desarrollo de las Bibliotecas Escolares e incidir en las prácticas bibliotecarias para mejorar la calidad educativa.
A través de este medio intenta
Generar un espacio de comunicación entre la Supervisión de Bibliotecas, las instituciones educativas, los maestros bibliotecarios y todos los interesados en el quehacer bibliotecario en el ámbito de la educación.
Brindar el acceso a herramientas para la actualización permanente.
Ofrecer el vínculo con otros sitios relacionados, promoviendo el establecimiento de relaciones con otras instituciones de distintos ámbitos.
Dirección del Área de Educación PrimariaEsmeralda 55 6º pisoTel: 4339-1810/1831Lunes a viernes de 8.30 a 18.00 hs.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Los blogs que figuran en este sitio son aquellos que poseen actualizaciones o posteos que no superen los 2 (dos) años de antigüedad. Los mismos se encuentran bajo el siguiente ordenamiento : Jurisdicción-Ciudad o localidad -Distrito o Región- Número de escuela -Nombre de la biblioteca.
Cada blog presenta, además, dirección y teléfono. Para visualizar todos los blogs hacer click en "Mostrar más".


DIRECTORIO ALFABÉTICO POR JURISDICCIÓN

CLICKEAR EN "MOSTRAR TODO" PARA VER LISTADO COMPLETO